Sunday, January 30, 2011

Una palabra que dedescribime

Que distingues tú? Que distingo yo es que yo creo es importante. Por ejemplo, mi familia y el amor que yo doy para ellos. Ellos son muy importante para me. Me amo ellos. También, yo gasto todo mi tiempo con ellos. Y ellos dan comída para mi. Es imposible para mi vivir sin ellos. También mis amigos distingo yo porque yo gasto mucho tiempo con ellos también. Nos jugamos todos los cosas juntos. Fútbol, los videos juegos, ping pong. Todo. Ellos hacerme feliz. También, ellos son mis amigos que puede hacer todo que yo quiero hacer. “El estilo propio en la ropa define un poco la personalidad que tenemos, los gustos, la imagen que queremos irradiar a los demas, por supuesto que a medida que pasa el tiempo vamos tomando otros rumbos en el estilo, pero siempre existe un detalle que queda como una impronta, un sello que perdura a traves del tiempo.” Un palabra que describeme es amable. Yo escojo este palabra porque yo soy muy amable. Yo soy muy amable para todo mundo. Cuando yo no conozco una persona soy un poco timido. Pero con tiempo soy amable. Por ejemplo con mi equipo de fútbol yo no conocé ellos una semana atrás. Yo nunca hablé con ellos pero ahora yo hablo much y soy muho cariñoso con ellos. En el futuro yo voy a continuar ser más amable de normalmente. Yo pienso que soy amable porque mi madre es muy amable también. Este pregunta es muy
Personal pero mee guta.

No comments:

Post a Comment