Sunday, January 16, 2011

El invierno

Mi parte favorito del invierno es cuando tiene nieve. Cuando tiene nieve yo puedo hacer muchos cosas. Algunes cosas son esquiando, jugando en el nieve con mis amigos, y tomanda comida diferentes. Primero, es esquiando. Me encanta squiando. Pienso que es el mejor lugar en el mundo. También, yo puedo hacer todo día cuando tiene nieve porque yo tengo un moñtana pequeño atrás de mi casa. Yo puedo saltar muy alto porque yo voy tan rapído en este pequeño montaña o colina. EN el futuro yo quiero tener un casa en Aspen para esquiar más y a veces yo quiero ir a Chile para esquiar el año todo. También me encanta el nieve porque yo puedo jugar en el nieve con mis amigos cuando yo no tengo escuela. No me gusta indo a escuela porque yo puedo hacer más tarea en mi casa y cuando yo halgo todo mi tarea yo saco más mejores notas. También, me encanta el nieve porque mi madre hace chocolate caliente que es maraveloso. También me encanta el invierno porque el navidad. Me gusta el navidad tan mucho porque es el tiempo de el año porque todo de mi familia es junto. También me gusta la navidad porque me gano muchos presentes y yo juego muchos juegos con mi hermana que está en mi casa. Normalmente, el está en colegio y yo no puuedo jugar ping pong con mis otros amigos. Por general, me encanta el invierno porque el lieve, la nividad y mi ccumpeaño.

No comments:

Post a Comment