Sunday, January 9, 2011

Mis propósitos para el Nuevo Año

Yo tengo muchos propósitos para el Año Nuevo. Un propósito para el Año Nuevo es que yo necesito hacer todo mi tarea y para sacar buenas notas en mis clases. Yo puedo sacar buenas notas, yo solamente necesito prestar más atención en mis clases. Específicamente, en la clase de chemistry. Es mi clase más difícil porque yo tengo muchos amigos en este clase. Por ejemplo, Perry, Joel, Jimmy, y Harris. Yo hablo mucho con ellos y ellos me divierto. También en la clase de historia de los Estados Unidos yo necesito leer más. Todo día yo necesito leer el libro de texto yo nunca hago. En el futuro, yo voy a arreglar estás problemas. Próximo, otro propósito para el Año Nuevo es que yo necesito obtener más peso. Mis padres dicen que yo soy muy delgado y yo nuca comé. Yo necesito comer más carne y no más ensalada. Este año voy comer más y yo voy a gimnasio con más frecuencia. También otro propósito para el Año Nuevo es que yo no voy a jugar tanto videos juegos. Yo solamente voy a jugar en los fines de semana. Este año voy a hacer mucho cosas diferentes. Primero, voy a usar la computadora con más frecuencia porque yo gané una computador portátil para navidad. Ahora es más fácil para hacer mis blogs. También voy a gimnaio y escuela con más frecuencia. Yo creo que este año va a ser muy divertido y más diferente de la año en el pasado.

No comments:

Post a Comment