Sunday, January 23, 2011

Comída

Mi comída favorito es lasgña pero, no es importante para mi. Comída que es importante para es los brigaderos. Brigaderos es un comída de Brasil que consisto de chocolate y otros bon bons. Está comída es muy importante para todo mi familia porque mi madre, y abuela siempre cocinan los brigaderos para fiestas y nos cumpleaños. Es mi favorito bon bon. También, un otro comída que es espcial para mi es los manzanas. Me encanta los manzanas. Los manzanas son rojos y mi ropa siempre es rojo. También los manzanas son grandes y puedo comer un manzana para almuerzo en mi escuela porque el almuerzo que Aramark vende es horrible y tiene casi no comída y no es barato. Es muy caro. Yo no pienso que es justo para aramark vende comída para los niños tan caros. También los manzanas son muy buenos para tu cuerpo. Un doctor dijo que “la manzana Es una fruta asociada a prevenir enfermedades como el cáncer de mama y se dice que ingerirla después de las comidas contribuye a reducir la formación de caries. Como es una fruta diurética se le recomienda a personas con enfermedades de hipertensión arterial, problemas cardíacos o diabetes.” Me encanta una manzana con caramel. También todo día cuando yo llego a mi casa de escuela. Me madre tien manzanas prontos para mi. En el futuro yo quiero comer muchos manzanas para mantener un cuerpo grande, delgado, y fuerto. Por general, me encanta comer mananas y brigaderos. Yo voy a comer muho en el futuro.

No comments:

Post a Comment