Sunday, May 1, 2011

Primavera

Me encanta la primavera porque es muy calor y yo puedo hacer mucho más cosas con mis amigos. Yo hice mucho para el descanso de la primavera. Primero yo pasé el rato con mis amigos. Con mis amigos yo hice muchos cosas también. Nos jugamos atrás de mi casa en el bosque donde tiene un río pequeño pero es muy divertido porque podemos nadar en este río y tiene un swing. Pero es un poco pelegroso porque dentro del río tiene piedras que duelen cuando salta encima de los piedras. también yo jugué muchos deportes. Por ejemplo voleibol para mi escuela y baloncesto con mis amigos. Voleibol yo tenía cada día que yo no gusté porque era mucho corriendo y estoy muy cansando el proxímo día. Pero es divertido porque yo juego con mis amigos y el equipo es muy bien. Nos nunca perdimos. Y me gusta me trainador Sr. Moehlmann. Me gusta baloncesto también porque nos no necesiamos un grande casa para jugar este deporte. Porque yo no tengo el espacío para jugar voleibol. También nos necesitamos muchos personas para jugar baloncesto. También en la primavera yo fui a Six Flags con mi familia para pascua. Yo busco muchos bonbons y era muy divertido. Yo voy un otro vez en el futuro. Pero yo tenía un poco tarea en mi clas de inglés porque yo necesitaba leer el libro de Antigone. Por general, la primavera era fabuloso porque yo no tenía mucho tarea y yo podía pasar el rato con mis amigos.

No comments:

Post a Comment