Sunday, May 15, 2011

Pablo Picasso

Este semana, en la clase de español, tenemos presentaciones sobre artistas. Tenemos muchos artistas. Algunes son, Penelope Cruiz, Alejandro Amenebar, Antoní Gaudi, Pablo Picasso, Diego Rivera, Frida Kahlo, y Carlos Fuentes. Gustó el artista Pablo Picasso mucho porque yo pienso que su arte es muy interesante. Mi Pintura favorita es de Pablo Picasso. Se llama “Large Still life with Pedestal table”, porque el cuadro tiene muchas líneas y esto lo hace único. Hay otra obra “Guernica” porque Pablo pinta en la pintura el significado de la guerra. Me gusta también el “The Garden” por Miró porque el cuadro tiene muchos colores diferentes, y el cuadro está en tres. Pablo Picasso nació en España. Y me gusta el país de España porque tengo muchos amigos que viven allí. También, me gusta el cubismo y Pablo Picasso ha creido cubismo. Me gusta el cubismo por muchos razones. Teniendo las señoritas de Aviñón como punto de partida, Braque y Picasso acabaron formulando el cubismo en 1908. El cubismo fue un punto de inflexión radical en la historia del arte que inspiró al resto de vanguardias artísticas el abandono del ilusionismo pictórico, rechazando la descripción naturalista en beneficio de composiciones de formas abstraídas de la percepción convencional, jugando con la tridimensionalidad y la estructura de las superficies. Tiene muchos artistas en el mundo y Picasso el un de los más famosos. Pero me gusta Carlos Fuentes y Antoní Gaudí. Me pinto favorito es Romero Brito y los pinturas de Brito parece come Pablo Picasso porque es cubismo.

No comments:

Post a Comment