Sunday, April 10, 2011

Primavera

Cada estudiante en Cherry Hill gustan las vacaciones de primavera. Es un tiempo en abril cuando no tiene escuela para dies días. También sonlos primeros días del año cuando hace calor y todo mundo está feliz. Cada año en las vacaciones de primavera yo siempre voy a los Bahamas porque mi abuel tiene un casa grande la. Primero iba a Miami. Proxímo, voy a Bahamas. Es un isla muy pequeño pero es muy divertido y bonita porque yo tengo amigos la y yo puedo jugar el golf cuando quiero porque tiene un campo en la isla también. Las vacaciones de primavera son diás cuando no tengo tarea también. Tambien, quiero pasar el rato con mis amigos. Durante la escuela no hay mucho tiempo porque todos mis amigos tienen mucha tarea. Por eso pasamos el rato durante un descanso. Esperso que no recibo mucha tarea. Proque necesito hacer mi tarea y tambien necesito limpiar mi cuarto. Es muy sucio. Pienso que necesitamos tener un descanso para la primavera porque soy ninos y necesitan relajarse. Este año yo no voy hacer nada porque se destruyo mi casa en los Bahamas. Pero es bueno porque yo puedo pasar tiempo con mis amigos jugando fútbol. Pero, yo necesito jugar deportes para mi escuela también. Pero todo es divertido. Yo voy a jugar videos juegos también porque yo nunca puedo cuando tengo escuela porque hay tanto tarea por ejemplo mis blogs. También yo voy a visitar colegios con mi hermana y mis padres en Maryland.

No comments:

Post a Comment