Sunday, March 6, 2011

El invierno

El invierno está terminando. Yo soy triste porque me encata el invierno. Me encanta el invierno porque tenemos la navidad. También el nuevo año, nieve, mi cumpleaño, y fútbol. Tiene muchos cosas en el invierno. Pero algunas personas no gustan el invierno. Pamela dijo que “En general, no me gusta el invierno. La casi ausencia de luz, el frío, el rollo de Navidad un año tras otro... qué suerte sería poder saltarse el invierno y tener a su vez una...” Pero no es tipicamente. Me gusta la navidad porque es un día cuando tu puedes gastar tiempo con su familia. También es cuando yo voy a la iglesia y gasta mi respecto para Jesus. También mis padre darme puchos presentes. Este año yo busco sham wow y mucho ropa. Me gusta el enero porque mi cumpleaño es en este mes. Me gusta me cumpleaño porque tododía yo puedo hacer que yo quiero. Por ejemplo, este año, yo jugué los videos juegos porque mi padre da a mi un nuevo juego. También mi progarama favorito de televisión comenza en enero. Se llama White Collar. Es un programa sobre un persona que busca dinero de un banco. Me gusta febrero porque yo tengo la cumpleaño de mi hermana Alanna. Me gusta este día porque todo de mi familia salí para comer a un resturante. Este año fui Fogo de Chão. Ellos serven carne. Es delicioso. Me gusta el invierno mucho porque la nieve, natal, ¡y mi cumpleaño! En el futuro, yo voy jugar en el nieve más y yo voy esquiar también.

No comments:

Post a Comment