Sunday, February 20, 2011

el Día de San Valentín

Te gusta el Día de San Valentín? Tiene cosas que me gustan y también tienen cosas que yo no gustan. Me gusta el Día de San Valentín porque es un día cuando personas expresan su amor para un otro persona. Amor es la más bonita cosa en su vida es que mi padre dijo cuando yo era niño. “ El amor es la bonita razón, por la que yo te regalé el corazón, mi vida es esa gris fantasía que crece día a día y con el tiempo es un dolor, tu ausencia, es esa tristeza que hoy llena mis maletas y amarra a la soledad de mi cintura y no me deja escapar ¿cuál es la locura que tendré que inventar para que este cuento no avance más?” Y el Día de San Valentín es un día cuando puedes expresar su amor a alguién. Un otro cosa que me gusta del Día de San Valentín es los dulce que yo busqué en escuela. Me gusta azucar y dulces. Este año Sra. Boswell dío a mi dulces. ¡Era delicioso! Pero tiene algunes cosas que no me gusta de el Día de San Valentín. Por ejemplo, los personas que son solados sienten mál. También yo tengo escuela. No me gusta escuela.Yo celebro cada año con mi familia y nos salimos a un resturaante. Yo pienso que todo mundo debe celebrar este día cn su familia porque es un día linda cuando todo de tú familia son juntos. Me gusta este dia.

1 comment: