Tuesday, October 12, 2010

Este Año

Este año tiene muchos objetivos. Primero, quiero viajar a Asia. Yo nunca fui a Asia yo quiero ir. También quiero ir a Brasil en noviembre para ver a mi familia. Pienso que mi abuelo va a morir en no mucho tiempo. Que triste. También en Brasil yo puedo ver a mis amigos y mis primos Sabrina y Felipe. También, quiero entrenar para una carrera de bicicleta. Me encanta andar en bicicleta. Mis jugadores favoritos de bicicleta son Andy Schlek, y el Contador. También quiero ser más bueno en el deporte de golf. Yo estoy practicando casí todo día. Yo tengo objetivos de escuela también. Primero, quiero pegar más buenos notas. Especialmente, en la clase de inglés y la clase de español. También quiero clasificarse la varsity equípo de golf.
Tengo muchos actividades yo quiero hacer este año, Primero, quiero jugar fútbol con mis amigos. En los fines de semana, yo juego con el equipo de Cherry Hill High School West. Tengo muchos amigos en este equipo. También voy a participar en la clube de los Africanos. Ellos son muy divertidos. También voy a particpar en el clube que llaman, “Helping others by saving the Environment.” En mayo voy a Cat Cay, Bahamas para la casamento de mi tío. Va a ser muy divertido. Pero tiene cosas que no me gusta hacer que voy hacer este año. Por ejemplo, voy estudiar mucho más este año. También voy a visitar a mí familia en Miami y mis pares van conducir. Va a ser muy aburrido. En general pienso que este año va a ser muy diferente.

No comments:

Post a Comment