Saturday, October 9, 2010

Español

Tomé español este año para muchos razones. Primero, porque amo la lengua. Es una lingua bonita. Segundo, yo tomé español porque los Estados Unidos tiene más mexicanos aquí todo día. Yo necesito aprender español para hablar con ellos. Tambien, parece bien para los universidades y para los negocios. El más importante razone es porque mí madre piensa que español es el más buena lengua que la escuela enciñe. Ella piensas que la lengua de español puede ayudarme recordar la lengua de portugues Portugués estaba mi primera lengua y necesito saber para hablar con mis padres, tíos, y abuelos. En el futuro, voy a tomar español, pero voy a tratar aprender alemán. Voy a aprender alemán porque me encanta la país. También mi abuelo es de alemán. Mi familia encanta viajar. Nos gustan España. Barcelona esta linda. Tambien, los empleados de mi va a ser de país latines. Específicamente, los personas que cortan el césped. Tambien, muchos companias quieren gente que hablas más de uno lengua.
Yo tenía usar español muchos veces en mi vida. Una vez yo estaba en Bilbao, España en una crucero. Mi familia no estaba conmigo. Solamente fui yo. Yo fui en el museo del Guganheim. Pero yo no sabí como ir al crucero. Estaba perdido. Proximo, yo pregunté personas donde el metro estaba. Yo fui a metro y fui a el porto del crucero. ¡Pero fue otro porto! Yo pregunte muchos personas y finalmente yo encuentro mis padres. Fue una experencia que yo nunca voy olvidar.

No comments:

Post a Comment