Sunday, December 5, 2010

Este fin de semana

Durante este fin de semana yo hicé muchass cosas. Primero you fui a lla centro commercial para comprar cosas para mis primos que se llaman Oliver, Marvin, y Ashley. También, yo fui a la tiend Apple. En está tienda yo mira a todos de los ipods. Yo no compré nada, pero mi madre compré un iPad. Me gusta el iPad mucho. Y yo ya tengo. Con el Nuevo iPad tiene muchos cambiados. He cambiado con los computadoes. Todo que yo hico en iPad. Yo puedo ver en mi computadora. También yo jugues deportes. Yo jugué el deporte qque se llama el fútbol. Es mi deporte favorito. Mi equip favorito de futbol es Real Madrid. “El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España. Fundado el 6 de marzo de 1902 bajo el nombre de Sociedad Madrid Foot-Ball Club, participa en Primer Division DE Espa˜na desde su fundación en 1929, siendo uno de los equipos que jamás ha descendido de la máxima categoría.” Dijo el wikipedia sobre el equipo. También nos jugamos el eqiupo del Barcelona este semana pero nos pedimos cinco zero. Que lastima. También nos comimos con mi familia en la casa dee mis primos. Nos comimos mucho carne y el jamón. Estaba delicioso. Yo mire un juego de baloncesto a sabado. Fue muy divertido porque yo fui con mi padre. El major amigo de mi padre es el maestro de el equipo de baloncesto en Philadelphia.

No comments:

Post a Comment