Saturday, November 13, 2010

Mis Aficiones

Mis aficiones son muy divertido. También yo tengo muchos aficiones. Primero, me gusta jugar los videos juegos. Mi favorito juego se llama Call of Duty Black Ops. Black Call of Duty Black Ops es un juego muy divertido donde tu puedes matar tus amigos. Tu pudes jugar en el Internet. Un otro aficione que yo hago es salir con mi amigo Brendon. Brendon es moreno, alto, y delgado como mi. Cuando salimos nos ir en el centro de la ciudad que llama Philadelphia. A veces jugamos fútbol. El también sabe jugar Call of Duty Black Ops. El Próximo aficione que yo hago es jugando deportes. Yo, Liam, juego el fútbol, volebol, paintball, baloncesto, y el golf. Mi favorito es el golf. Me gusta el golf porque es muy divertido y puede salir con mis amigos. También me gusta jugar las cartas de pokemon. Mi pokemon favorito es Nidoqueen. Nidoqueen es morado y puede saltar muy alto. También, me gusta Ash Catch’em. Pero Ash es una persona. Mi amigo. Yo estaba jugando pokemon cuando era joven, y yo juego pokmon ahora. Mi gusta jugar pokemon en mi tiempo libre con Brendon tambien. Otro afición es tocando el tambor. Mi tambor es grnde, negro, y parece como un muñeca. Proximo, me gusta correr. Yo corro a las casas de mis amigos. A veces yo corro a la gimnasio. En la gimnasio yo tomo agua y yo visito mis amigos. Me encanta mis aficiones porque son muy divertidos y me gusta jugar con mis amigos

No comments:

Post a Comment