Sunday, September 26, 2010

Otoño


Me gusta la verano por muchos razones. Primero, porque no tengo escuela. Cuando tengo clases, estoy mucho subrayó y no tengo tarea. Segundo, me gusta el verano porque me gusta viajar. Viajando está muy divertido y interesante. Está un tiempo para practicar mí español. Este verano, fui a España. El razone más importante para yo gustando el verano es porque es un tiempo para pasar el rato con mis amigos y un tiempo para descansar. Soy emocionado para la temporada de otoño para muchos razones también. Para empezar, el otoño tiene una clima muy bueno. Mí favorito (60- 70 grados). Está una clima muy confortable. También, me gusta el otoño porque puedo ver mis amigos en escuela que yo no puedo ver en el verano. Por ejemplo, mis amigos Jared, Ravin, Austin, Jake, etc.. Tercero, Me gusta el otoño porque la día de los muertes. Está una día muy divertida cuando mis amigos y yo corremos a casa en recibiendo dulces. También, nos podemos pon ropa loco. Por ejemplo, la año pasado tenía ropa como una coche. Este año voy a ser uno pirata. Me encanta otoño. También, me encanta otoño porque yo siempre viajar en noviembre. La año pasado fui a St. Kitts co mí familia. Estaba muy divertido. Este año voy en un barco en la mar. También, en noviembre es la día de gracias. Me gusta la día e gracias porque es un tiempo con familia. Yo puedo ver mis primos de Brasil. También tiene el juego de fútbol norteamericano. Me gusta otoño.

No comments:

Post a Comment